10/6/09


Y TE AMARE .

1 comentario:

  1. guitotototottte hoy m llamaste ala siesta ajkajaja me acauso gracia lo q me dijiste, ABRI MI BLOG Y ENVIDIAMELO osea diego ajaja sos un payaso na sabes q hermanito? cla me pusiste hermanita te amo mucho een la pared dmi pieza asi q ahora somos hermanos bueno, sabes qqqqqqqqqqqq? gracias jajapor ya sabes q :a me dijiste q no diga nada pq q qedas muy cabesa de fierro miamor pero bueno vos qisiste yo no t mande pero igual te amooooooooooooo teamoooooooooooooooooooooooooooooo y vamos a ser amigos por siempre en serio diego no qiero q nunca dejemos de ser amigos ajaja bue re exageradapero siiiiiiiii pq sos mi mejor amigo y se acabo pq para mi abuela sos un nieto mas dise ella y vos hoy dijiste q la amabas ellatmb ajajajaaunq por ai ella t qiera hechar d micasa pq son las 4 d la mañana y todavia estas aca, pero gracias por acompañarme a todos lados gracias por venir y hacerme lacomida porlavarmeel peloajajaja basta mwe estoy aprobechando d vos creo boe ajaja na muchas graciaspor tdo, y cuando salimos m esperas hasta qyo me arregle , bueno eso esmentira ajaja no tnes mucha paciencia y te vaz :( y me dejas sola sos maligno eh diego matias soloa de salva tierra bueno chau teamo teamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucho amigo en serio

    ResponderEliminar